Invocación a los pajaros

by Gardenia

/
  • Streaming + Download

     

1.
02:32
2.
04:14
3.
03:09
4.
5.
03:32
6.
04:47
7.
8.
03:09
9.
03:53
10.
00:07
11.
04:03

credits

released August 11, 2009

tags

license

all rights reserved

about

Gardenia Salta, Argentina

contact / help

Contact Gardenia

Streaming and
Download help

Track Name: El Simurg
-
Track Name: Golem
Gotas secas de rocío, para que vayan limpiando el alma.

Danza alrededor del fuego, cenizas que elevarán plegarias.

Tierra y sal; sumergen mi cuerpo entre luz de sol y en sauces despierto. Aunque hoy reciba vida, soy del agua y ella llevará mi último aliento… mi última voz, se que este instante no es nada en el tiempo, libre dejo que las hojas guíen.

Enterraron en mi espalda nubes para que respire cielos, fuertes tallos son mis piernas: viento sopla en contra y nunca he de caer.

Tierra y sal; sumergen mi cuerpo entre luz de sol y en sauces despierto. Aunque hoy reciba vida, soy del agua y ella llevará…
Track Name: Milkimeda
¿Dónde guardas resplandor, si nunca te negué la luz?

Pura esencia del jardín que alimentó con aires nuevos este amor… nueva vida.

Si esta galaxia va a estallar que no me encuentre si un mar y en interior dejar que el destino llegue. Cambian los cielos, estrellas no hay… sufre la tierra si el sol de aleja.

¿Dónde quedara mi historia si vos te vas? ¿Dónde guardarán mis ojos tanta belleza? …. Guía mi alma hacia un lugar en donde el tiempo se detenga sin razón y asi entender que en esta vida somos nada.

Si esta galaxia va a estallar cambiará nuestros rumbos y te veré partir en flores hechas nubes.. ni un año luz podrá alejarme de sentir tu encanto, después de todo el corazón es quien nos une.
Track Name: Viento y viajar
Fíjate bien hacia quien vas a dirigir el brillo de tus días, como te llamarás, quién serás esta vez…

y quizás nos encontremos entre sueños, donde guardarás secretos y es que aquí las flores nunca mueren, este mundo es especial… juguemos a ser viento y viajar.

Fíjate bien, no hay fronteras para aquel que entre sueños siempre vive… y fui a buscarte al sol, te di luz sin pensar que quizás nos encontremos entre sueños, donde guardarás secretos y es que aquí las flores nunca mueren, este mundo es especial: busca algún color mientras yo veo donde sopla el vieno y juguemos a viajar, siente la belleza en el rocío y lo demás se eclipsa… guarda tu infinito allí.
Track Name: Mammatus
En este cielo se ven pocas estrellas y al no estar juntas ellas no existe brillo al que uno pude rezarle, mi flor.

Once noches vimos puntos en la inmensidad y Dios, como una gran nube cubre el suelo, no hay remedio sé que voy a perderme en la neblina.

No sirve de nada pedirle al viento que se lleve todo, un lenguaje extraño marca los hilos de ese ser que va a venir…
Track Name: Donde el mar
Algo está pasando son paisajes donde el mar se vuelve cielo. Luces tan extrañas en este viaje… será el verde o mis recuerdos. Hay tanto amor… hay tantas cosas bien ocultas en lo profundo de esta tierra.

Mirando el horizonte: nuestra manera de sentir que existe un Dios.

Algo está pasando lentamente voy perdido entre mis días, será tu presencia… serán las noches con tu tímido abrazar.

Y la luna nos guía así a comer de sus frutos y sentir que el mar se vuelve cielo en algún punto del viaje, en algún rincón de nuestros cuerpos se dibuja este plateado ser… se dibuja este plateado ser.

Simulamos ser mariposas frente al viento, rito eterno ahí donde el mar se vuelve cielo.
Track Name: Se hagan vida
Otra vez invocaremos al Señor del Viento, que arrastre y que se lleve todo; es que no existe otro modo de ver luz aquí.

Otra vez las nubes se posaron en mi cielo, Eolo por estar dormido se olvido de nuestro pacto eterno sellado un invierno: “yo solo existo y el me empuja hacia donde brilla el sol… hacia vos”. Soy solo una hoja más que en esta extraña calma siempre intenta despegar…

Cientos de almas secas caerán desde lo alto de este árbol que de a poco va muriendo triste y el cielo sigue nublado… conjuro al viento y que las luces se hagan vida en mi.
Track Name: Carlssin
“Uno va y vuelve… quizás se pierda”

En su tiempo solo existe luz, sin embargo brilla en el pasado… 7 viajes desde el centro vi y el destino impregna las pupilas transportándome hacia él hoy.

Busca un destello que libre el camino que vuelva el color a su piel…. Así es tan bien, siempre estuvo escrito en las mañanas que “es preciso recibir amor” para comprender los días, ver que todo cambia y nada pasará.

Antes de nacer supo al partir que en el tiempo su alma permanece. 7 viajes desde el centro vi, se repite el sol en las alturas y el paisaje eterno… “todo me recuerda a esa mañana cuando el viento se llevó mi voz para comprender mejor los días, en silencio ver: todo crece, vive y muere bajo el mismo sol”
Track Name: Maskaram
-
Track Name: Mil veces
Cosas que invento y no tienen sentido, que guían mis pasos con rumbo fijo a la estrella que un día brilló… y el cielo vacio me indica que el tiempo ha pasado (y en un punto incierto del basto horizonte) mil veces derramo sobre algún destello la savia que llevo y este canto eterno, que sirve de puente entre el cosmos y aquella emoción…

Cosas que pierdo y encuentro escondidas bajo un río de aguas tranquilas, siempre esperando: dos caricias en alma, que la conciencia incendie las formas y así ver que “SOY SOLO UNA PARTE DEL CIELO”.